Pañales Todo en uno de ImseVimse

El pañal de tela Imse Vimse Todo en Uno (TE1) es un pañal fabricado en cuatro tallas que se adapta y ajusta mejor a la anatomía del bebé. Además tiene un cierre de velcro ancho y muy suave que permite un perfecto ajuste en la zona del muslo. Sus suaves y eficaces barreras antifugas en los muslos previene de escapes sin marcas y rozaduras.

El pañal Imse Vimse tiene la ventaja dentro de los pañales de tela Todo en Uno (TE1) que su sistema de lengüetas desplegables y extensibles facilita el lavado y el secado, el gran inconveniente de los pañales de tela del sistema todo en uno.

El diseño de estas lengüetas que caracteriza al pañal de tela Imse Vimse es que dos absorbentes del pañal ImseVimse vienen cosidos a cada extremo de la parte impermeable, una de estas lengüetas es un absorbente fabricado 100% algodón orgánico certificado y la otra, es un absorbente forrado de forro polar siempre seco, de manera que se puede elegir el tejido que queremos que esté en contacto con al piel del bebé. El tercer absorbente está cosido junto a la parte impermeable.  

El pañal de tela Imse Vimse en un pañal muy absorbente, según talla tiene entre 7 y 8 capas de material absorbente en el menor espesor. Para períodos prolongados como por la noche se puede añadir absorción extra entre lengüeta y lengüeta.

El pañal Todo en Uno Imse Vimse (TE1), es un pañal de tela que por su diseño es fácil de usar, confortable, con gran capacidad de absorbencia y ajuste.

ImseVimse ofrece pañales de tela de calidad, apuesta por materiales de alta calidad y naturales como el algodón orgánico en sus pañales Todo en Uno, por sus beneficios para la salud y el medio ambiente, con certificación GOTS. La producción de los pañales de tela ImseVimse se centra en Europa, su principales fábricas están situadas en Letonia y Turquía.

Los pañales de tela ImseVimse son seguros y fiables ya que la marca  impone unas exigencias estrictas a sus proveedores y hace controles anuales sobre las condiciones de sus fábricas para que cumplan con sus estándares de calidad, condiciones de trabajo y requisitos ambientales para que todos sus productos cumplan con las condiciones de la norma  OEKO-TEX® 100 para textiles.