Pañales de tela de Petit Lulu

Los pañales de tela para bebés de la marca Petit Lulu se fabrican en varios sistemas:

  1. Pañales de tela todo en Dos unitalla
  2. Pañales de tela rellenables unitalla
  3. Sistema de pañal reutilizables de dos piezas: cobertores + (pañales ajustados, pañales ajustados nocturnos y pañales predoblados)

Fabrican sus pañales de tela con velcro o con snaps, para satisfacer los gustos de todos los clientes.

Como todas las marcas de pañales reutilizables para bebés, Petit Lulu también fabrica una amplia gama de accesorios para pañales y productos de higiene reutilizables para mujeres (discos de lactancia lavables y compresas de tela).

Petit Lulu es una reconocida marca Europea de la Replública Checa especializada en fabricar sus pañales de tela en bambú con algodón orgánico (última versión Fluffy Organic)

Si te preguntas que pañal de tela comprar de la marca Petit Lul en este pequeño resumen econtrarás los pañales reutilizables cómo funcionan

 

PAÑAL DE TELA TODO EN DOS PETIT LULU

Un pañal de tela unitalla en dos versiones:

  1. Todo en Dos SIO: los absorbentes se unen al cobertor(parte impermeable) mediante snaps. Viene con un juego de absorbentes SIO Basic Star, formado por un absorbente base con barreras antifugas de polar + 1 absorbente extra para regular la absoción según crece el bebé o períodos prolongados.
  2. Todo en Dos con cobertores con solapas para utilizar con pañales predoblados doblados planos o sujetos con pinza snappi. Los predoblados elásticos Petit Lulu se adaptan más facilmente a la anatomía del bebé, tejidos en un suave velour en contacto con la piel del bebé.

Todos los cobertores de los pañales de tela Todo en Dos Petit Lulu están fabricados sólo de PUL, de manera que si no se mancha de heces se puede reutilizar 3-4 veces sacándolo a airear, lo idel es tener más partes absorbentes que impermeables para rentabilizar la inversión en pañales de tela.

Las gomas de los cobertores Petit Lulu vienen con un suave forro polar en la pierrnas e inglés para no dejar marcas y evitar fugas.

Todo en Dos Petit Lulu no es un pañal reutilizable para recién nacidos, los pañales de tela unitalla en general vienen grandes produciéndose escapes. Lo ideal es usar cobertores Petit Lulu talla recién nacido con el absorbente SIO Basic, luego cuando crezca el bebé este absorbente se podrá utilizar con el cobertor todo en dos SIO unitalla Petit Lulu.


PAÑALES RELLENABLES PETIT LULU

Los pañales rellenables son los  que tienen un bolsillo para meter los insertables, de forma que es un pañal de tela fácil de usar. El bolsillo se fabrica en un suave algodón orgánico en contacto con la delicada piel del bebé. Viene con un juego de absorbentes de bambú con algodón orgánico. Un pañal de tela unitalla que se regula en altura con la fila de snaps delanteros y a la cintura la marca da a elegir pañal de tela con velcro o con snaps.

 

PAÑALES DE TELA DE DOS PIEZAS PETIT LULU

Este sistema de pañales de tela de la marca Petit Lulu ofrece varias opciones

  1. Pañales de tela ajustados en algodón orgánico con bambú: es un pañal de tela fácil de usar, es sólo la parte absorbente que tiene la forma de un pañal. Es un pañal de tela unitalla aunque también se fabrica en talla especial pañal para recién nacidos y el especial pañal ajustable maxi night para cuando se necesita extra de absorción por la noche.
  2. Pañales de gasa en algodón: un sistema económico y de secado rápido son los mejores pañales de tela para recién nacidos cuando los cambios son constantes.
  3. Cobertores de pañal de la marca Petit Lulu: ofrece una amplia y variedad de tipos de cobertores desde los clásicos hasta los nuevos Pul-Up. Están fabricados o sólo de PUL o sólo de lana, así si no se manchan de heces se puede reutilizar 3-4 veces. Todos cobertores de PUL vienen en las gomas y en los puños de los cobertores Pul-Up con un suave forro polar para no dejar marcas en la delicada piel del bebé.

 

¿Qué sistema de pañales de tela son mejores?

No existe un sistema de pañal reutilizable Petit Lulu mejor que otro, depende de los gustos de cada familia y condiciones de secado y lavado, esta marca ofrece una amplia variedad de sistemas para cada ocasión y gustos. Por ejemplo hay familias anti snaps, otras anti velcro y otras que les resulta indiferente, en los modernos pañales de tela de Petit Lulu encontrarás ambas opciones de cierre a la cintura.

 

¿Cómo lavar los pañales reutilizables?

Los pañales de tela de la marca Petit Lulu se deben lavar como máximo cada 2-3 días. Admite lavado hasta 60ºC y lo cobertores se centrifugan máximo 1.000 r.p.m.. No se puede usar suavizantes ni blanqueadores como la lejía.

Se secan al aire libre ya que el sol desinfecta y blanquea, pero se puede usar secadora a baja temperatura.