Pañales de natación de tela Bambinex, reutilizables para la piscina y playa.

Bambinex es un marca Belga con varios años de experiencia fabricando pañales de tela y especializada en trabajar con el bambú. Con los años han ido aumentando su catálogo con otros productos como los pañales para la piscina y otros accesorios para los pañales de tela.

Los pañales para la piscina de tela Bambinex son muy cómodos, tienen el corte de una braguita o calzoncillo con el añadido de que tienen en un lateral una doble fila de snaps. Estos broches a presión son muy útiles para quitar y poner el pañal para la piscina pero sobre todo cuando hay accidentes de caca, ya que evita que al quitar el pañal de natación el bebé no se manche las piernas como si fuera un pañal de natación de subir y bajar.

Para que no se escape ningún sólido afuera de los pañales de natación, éstos tienen que ajustar bien de cintura y muslos, el pañal bañador reutilizable Bambinex para que cumpla esta función sin dejar marcas, está fabricado con suaves gomas elásticas en la cintura y en los muslos para ofrecer un perfecto ajuste y libertad de movimiento en el agua

Los pañales para la piscina para que cumplan su función de impermeabilidad y no salgan afuera las heces, están fabricados con poliuretano laminado (PUL), los pañales de natación Bambinex además del PUL vienen forrados en su interior con un suave rizo muy suave que proporciona suavidad a la delicada piel del bebé que si sólo estuviera en contacto directo con la fría capa de PUL.

Bambinex es una marca de confianza con certificaciones: "Oeko-Tex Standard 100" textiles de confianza.