Salvaslips y compresas reutilizalbes Charlie Banana

Charlie Banana® es una reconocida marca internacional ecológica, fabrica productos de higiene femenina de tela para reducir residuos y mejorar la salud de las mujeres con productos libres de químicos.  

La línea de productos de salvaslips y compresas reutilizables de Charlie Banana® están avaladas con certificaciones y premios internacionales, el último premio con el que ha sido galardonado en la línea de higiene femenina reutilizable ha sido ” NCW Awards 2017”

Charlie Banana® es una revolucionada marca en compresas lavables con divertidos diseños y colores y fabricados con materiales de gran calidad. ¡Siempre innovando para la comodidad y salud de la mujer!, la última innovación son los dos snaps que está incorporando en su fabricación de salvalisps y compresas reutilizalbles para que se queden bien sujetas a la ropa interior y para que se puedan plegar de manera que cerradas ocupan muy poco espacio.

Los salvalisps y compresas reutilizables Charlie Banana fabricadas en su interior de microfibra, las hace muy absorbentes y resistentes a las manchas, con el añadido de que para alejar la humedad de la zona íntima de la mujer vienen con un suave forro polar efecto siempre seco y por supuesto, el lado en contacto con la ropa está fabricado de poliuretano laminado para no mojarla.

Salvaslips y compresas con alas y snaps para adaptarse mejor a la ropa interior y para la comodidad de la mujer. Son muy fáciles de lavar, se enjuagan con agua fría y se colocan para lavar en el cubo con el resto de colada.

Al comprar salvaslips y compresas reutilizables Charlie Banana estás contribuyendo a cambiar la vida de un niño porque el fabricante Charlie Banana dona en los siguientes proyectos:

  • “Child Save”: es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a prevenir la sustracción y secuestro de menores a través de campañas de educación y concienciación pública
  • “Healthy Child Healthy World”: organización para crear un ambiente más saludable para los niños
  • “Operation Smile”: es una organización benéfica médica internacional, ayuda a niños que sufren deformaciones paladares como el labio leporino haciendo cirugías reconstructivas