PSS!

Los pañales de tela PSS! es un marca creada por Italian World con más de treinta años de experiencia dedicada al campo de la biomedicina, con una experiencia altamente técnica y con una continua búsqueda de las mejores soluciones en el campo textil.

Los pañales PSS! están fabricados con materiales producidos en Italia y Francia, las telas con las que están confeccionado los pañales PSS! tienen certificación Oeko-Tex que garantiza que cumple todos los requisitos de seguridad y salud, de la Clase I “textiles para bebés y niños menores de 3 años”

Toda la línea de pañales PSS! se ha estudiado, diseñado, desarrollado y producido en su fábrica situada en Schio (Venecia). Tanto la fábrica como sus productos han adquirido una gran reputación en los últimos años, la marca de pañales PSS! se ha convertido en un marca de fama y prestigio, con una gran reputación con las palabras “Made in Italy”.

Al fabricante de pañales PSS! se le reconoce con su slogan: El "Made in Italy" es el amor del buen gusto y las cosas bien hechas, sinónimo de calidad, durabilidad de los materiales y la atención a cada detalle.

Italian World, el fabricante de la marca de pañal PSS! trabaja para minimizar el impacto que tienen sus productos y actividades sobre el medio ambiente porque saben cómo los recursos de nuestro planeta Tierra son limitados.