Charlie Banana

Los pañales de tela Charlie Banana es un marca creada por Gaëlle Wizenberg presidente de Winc Design Limited e inspirada en su hijo: Zachary y en su hija Charlie. La colección de pañales Charlie Banana combina el respeto por el medio ambiente, calidad y el diseño.

Winc Design Limited es el fabricante de los pañales Charlie Banana, fabrica y distribuye sus propios artículos así puede controlar todo, desde el principio hasta el final. Tiene su base en Hong Kong que lo sitúa al lado de sus fabricantes, lo que le permite reducir su huella de carbono y los costes de envío de los pañales Charlie Banana para sus clientes en todo el mundo.

Winc Design Limited fue nominado el año pasado como un "Champions of the Earth" para la reducción de residuos, porque para los pañales Charlie Banana ¡el día de la Tierra es todos los días! promueven activamente la reducción de residuos y han ganado apoyo de los principales minoristas de todo el mundo.

Para la marca de pañales Charlie Banana es importante el respeto del medio ambiente, por eso diseñan y fabrican teniendo en mente la reducción de residuos. Los tejidos de los pañales Charlie Banana han sido seleccionados cuidadosamente y utilizan proveedores con certificación Oeko-Tex.

Después de años de investigación, desarrollo y pruebas Charlie Banana está muy segura y orgullosa de su gama de productos de pañales de tela y de que también sus clientes quedan impresionado. El verdadero objetivo de Charlie Banana es convencer a un 50% de familias de usar pañales de tela y productos reutilizables y lo harán.

Charlie Banana ha sido galardonada con varios premios que avalan el prestigio de esta marca, el último “Mother & Baby Awards 2017 ShortList”

Al comprar pañales de tela Charlie Banana estás contribuyendo a cambiar la vida de un niño porque el fabricante Charlie Banana dona en los siguientes proyectos:

  • “Operation Smile”: es una organización benéfica médica internacional que hace cirugías reconstructivas a niños que sufren deformaciones paladares como labio leporino.
  • “Child Save”: es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a prevenir la sustracción y secuestro de menores a través de campañas de educación y concienciación pública.
  • “Healthy Child Healthy World”: organización para crear un ambiente más saludable para los niños

En la compra de pañales Charlie Banana puedes estar seguro de que estás comprando productos respetuosos con el carbono ya que Charlie Banana participa en el proyecto “Climate Action”