Bambinex

La marca Bambinex con varios años de experiencia empezó trabajando los pañales de tela de bambú, han ido aumentando su catálogo de pañales de tela, con braguitas de aprendizaje, pañales de natación y accesorios para los pañales (forros lavables, forros desechables y detergente Bambinex). Bambinex es un concepto innovador de pañales de tela que proporciona máximo al bebé máximo confort y una óptima protección desde que nace.

Bambinex trabaja con dos líneas de pañales de tela:

  • Bambinex Natural Softness Line: fabrica los pañales ajustados Bambinex que pertenecen al sistema de pañal de dos piezas, necesitan de un cobertor Bambinex para darle impermeabilidad. El pañal ajustado Bambinex está hecho de fibras de bambú en un rizo muy corto que lo hace muy pañal de tela muy absorbente. Bambinex con años de experiencia trabajando el bambú, apuesta por esta fibra en sus pañales ajustados porque la planta de bambú tiene un ciclo de crecimiento natural muy corto, no se usa pesticidas ni fertilizantes, sin monocultivo y sin empobrecimiento del suelo y por último porque el bambú es una fibra natural antialérgica, antibacteriana, con propiedades cicatrizantes, muy suave y es más absorbente que el algodón.
  • Bambinex Basic Line:  son los preformados Bambinex, son un sistema sencillo, cómodo, económico y eficaz. Pertenecen también al sistema de dos piezas, necesitan de un cobertor Bambinex para darle impermeabilidad. Los preformados Bambinex tienen forma anatómica cubriendo el contorno del bebé y se sujetan mediante la solapas que vienen en los cobertores Bambinex. Los preformados Bambinex se fabrican en dos materiales: microfibra y bambú con algodón, si los utilizas conjuntamente es un opción muy absorbente para periodos prolongados como la siesta o por la noche, siempre colocando el preformado de microfibra Bambinex que absorbe rápidamente encima del preformado de bambú Bambinex.

Todos los pañales de tela Bambinex están avalados por la certificación internacional Oeko Tex “Textiles de confianza” y su calidad y prestigio se ha avalado con el reconocimiento de varios premios.