DISTRIBUIMOS PAÑALES DE GASAS PARA BEBÉS AL POR MAYOR

 

Comenzamos el mes de noviembre con novedades fabricamos en Portugal pañales de tela de gasa para bebés y ahora  distribuimos en España.

Si eres una tienda y te preguntas donde comprar pañales de gasas al por mayor en España para ofrecerlos a tus clientes, ponte en contacto en info@puericulturaecologica.com

 

¿Qué pañales de tela de gasa nos fabrican?
En Portugal nos fabrican pañales de gasas para recién nacido de tamaño 65x65 cms., son gasas de algodón y de calidad súper con gramaje 150 grs. Cuando se lavan encogen volviendo a su tamaño si se planchan ¡aunque no hace falta planchar los pañales de gasa!

¡Nos fabrican pañales de tela de gasa con la mejor relación calidad precio!
Gasas de algodón fabricadas en Portugal de calidad súper, las traemos en pack de 12 unidades sólo con embalaje de plástico. Según nuestra filosofía de generar el menor residuo posible, hemos acordado que el packaging venga sin cartones, sin perchas…  de esta forma supone otra ventaja, ¡y es que el coste del producto es menor!, así las tiendas podéis adquirirlas a un buen precio para ofrecerlas a vuestros clientes sin renunciar a la calidad del algodón de portugal. ¡La mejor calidad para los delicados culitos de los bebés!

 

¿Sirven como gasas para bordar para bebés?

Por supuesto, nuestras gasas nos la han fabricado con un tamaño ideal para pañal de tela para recién nacido, pero si eres artesana y estás interesada en la medida 65x65 cms. ponte en contacto con nosotros.

 

¿Cómo son los pañales de tela de gasa?

Los pañales de gasa para bebés se caracterizan por los cuadrados que forman la tela, según el gramaje ofrecen más o menos absorción.

Son pañales de tela planos que se pueden plegar de cierta forma para adaptarse al cuerpo del bebé, sujetándolo con una pinza snappi o boingo o imperdible de seguridad. También los pañales de gasa se pueden plegar con forma de absorbente para reforzar absorción en otros pañales de tela.

Los pañales de gasa no absorben mucho, son ideales para los primeros meses del bebé cuando hace poca cantidad de pis pero con mucha frecuencia.

 

¿Por qué los pañales de gasa son ideales para recién nacidos?

En los primeros meses de los bebés se necesitan entre 10-12 cambios de pañales de tela al día cuando luego se reduce a 6-7 cambios. Los pañales de gasa se secan rápidamente y son muy económicos por lo que no es necesario invertir mucha cantidad de dinero para empezar con los pañales de tela.

Además al plegar los pañales de gasa de manera que cubra todo el contorno del bebé, se minimiza el riesgo de fugas de las cacas líquidas de los lactantes.

 

LOS PAÑALES DE GASA SON SÓLO LA PARTE ABSORBENTE   

Si estáis interesados en incorporar los pañales de gasa en vuestras tiendas también necesitaréis incorporar cobertores porque los pañales de gasas son sólo la parte absorbente.

  

¿Qué es un cobertor?

El cobertor es la parte impermeable y que hace que no traspase la humedad de los pañales de gasa. Somos también distribuidores de los cobertores Bambinex en España y Portugal!

Los cobertores Bambinex están fabricados de poliuretano laminado (PUL) un material que ha revolucionado en el mundo de los pañales de tela, porque es un material sintético que permite transpirar la piel.  

El poliuretano laminado se caracteriza porque es una tela porosa que permite que circule el aire, la humedad se evapore y transpire la piel del bebé, a la vez que permite no dejar pasar el pis y las cacas.

 

Si eres una tienda de puericultura o ecológica y quieres incorporar en tu catálogo los pañales de tela, ¡No dudes en contactar con nosotros! Te informaremos y ayudaremos con el asesoramiento a tus clientes.

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.