DISTRIBUIDORES OFICIALES DE CHARLIE BANANA® EN ESPAÑA

 

Comenzamos el mes de Octubre con novedades: ¡somos distribuidores oficiales de Charlie Banana® en España! Y hemos ampliado el catálogo de los productos de venta de Charlie Banana, entra a nuestra tienda online, ahora ya puedes comprar salvaslips, compresas y discos de lactancia de tela de la marca.

Si eres una tienda y te preguntas donde comprar pañales de tela Charlie Banana® en España para ofrecer sus productos a tus clientes ponte en contacto en info@puericulturaecologica.com

 

¿Por qué confiamos para distribuir en los productos Charlie Banana®?

Charlie Banana es un reconocida marca a nivel internacional, sus productos (pañales de tela, compresas lavables y discos de lactancia reutilizables) están fabricados con tejidos de calidad que han sido seleccionados cuidadosamente, sus proveedores tienen que trabajar con la certificación Oeko-Tex.

Apostamos por la colección de los productos de Charlie Banana® porque combinan la calidad, diseño y respeto por el medio ambiente. Además de que al comprar pañales de tela, compresas reutilizables y discos de lactancia lavables se está contribuyendo a cambiar la vida de un niño, ya que Charlie Banana dona en los siguientes proyectos.:

  • “Child Save”: es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a prevenir la sustracción y secuestro de menores a través de campañas de educación y concienciación pública.
  • “Operation Smile”: es una organización benéfica médica internacional que hace cirugías reconstructivas a niños que sufren deformaciones paladares como labio leporino.
  • “Healthy Child Healthy World”: organización para crear un ambiente más saludable para los niños

Charlie Banana ha sido galardonada con varios premios que avalan el prestigio de esta marca, el último “Mother & Baby Awards 2017 ShortList”

 

¿Qué productos de Charlie Banana vas a encontrar en nuestro catálogo?

1. PAÑALES DE TELA CHARLIE BANANA® ONE SIZE

Charlie Banana fabrica pañales de tela por tallas y también en talla única, y aunque los pañales de tela por tallas ofrecen mejor ajuste que los de talla única, nos quedamos con los pañales de bolsillo Charlie Banana One Size (unitalla) por su novedoso sistema de reducción de tallas con elásticos en los muslos, consiguiendo un perfecto ajuste en esa zona evitando fugas. Según la anatomía del bebé se pueden utilizar a partir de los 3 kilos hasta los 16.

¡Además Charlie Banana es un pañal 2 en 1! porque los puedes utilizar como pañal híbrido con absorbentes desechables de la misma marca, quedando sujetos con una solapa.

La nueva versión de los pañales de tela Charlie Banana All In One viene con el juego de dos absorbentes Deluxe que son muy suaves para poder también utilizarlos fuera del bolsillo y quedan sujetados con la solapa. Los insertables de Charlie Banana vienen con unas largas lengüetas para que sea fácil de sacar del bolsillo de pañal sin mancharte.

Charlie Banana fabrica sus pañales de tela en dos versiones:

  • Pañales rellenables con bolsillo efecto siempre seco fabricados en un suave forro polar en contacto con la delicada piel del bebé. Juegos de dos absorbentes de diferentes tamaños de microfibra, que absorbe mucho y se seca rápidamente.
  • Pañales rellenables con bolsillo de algodón orgánico para los padres que quieren materiales naturales en contacto con la piel de su bebé. Juego de dos absorbentes de diferente tamaño con cuatro capas de absorción, por un lado 2 capas de microfibra que absorbe mucho y rápidamente y por el otro lado 2 capas de cáñamo con algodón  que tiene una alta capacidad de absorción.

Los absorbentes de cáñamo se pueden adquirir en pack de 3 para reforzar la absorción en periodos prolongados como la siesta o la noche.

 

2. SALVASLIPS Y COMPRESAS DE TELA CHARLIE BANANA®

Charlie Banana vende los salvaslips y compresas de tela en pack de 3 con una práctica bolsa impermeable para guardarlas cuando sales fuera de casa.

¿Qué opiniones tenemos de los salvaslips y compresas de tela Charlie Banana?

  • Soy muy absorbentes: Charlie Banana fabrica los salvaslips y compresas reutilizables con su interior de microfibra que tiene alto poder de absorción.
  • Son más resistentes a la manchas las compresas Charlie Banana por el material que están fabricadas que otras de otros materiales.
  • ¡Con efecto siempre seco!: las compresas Charlie Banana están forradas por la cara en contacto con la piel de un suave forro polar para alejar la humedad.
  • ¡Compresas de tela con alas! muy cómodas
  • Las nueva versión de compresas de tela Charlie Banana ya vienen con dos snaps para que queden mejor sujetas a la ropa interior.
  • Ocupan muy poco espacio: se pueden plegar.

Los productos de higiene femenina lavable y reutilizable de Charlie Banana han sido ganadora de los premios NCW Eco Excellence

 

3. DISCOS DE LACTANCIA DE TELA CHARLIE BANANA®

Charlie Banana vende los discos de lactancia de tela en pack de 6 con una práctica bolsa impermeable para guardarlos cuando sales fuera de casa.

Charlie Banana fabrica el interior de los discos de lactancia en algodón y están forrados por el lado en contacto con la piel de un suave forro polar, que proporciona el efecto siempre seco para la delicada piel de la zona del pecho.

¿Y a ti por qué te gusta Charlie Banana?

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.