DISTRIBUIDORES OFICIALES DE BAMBINEX® EN ESPAÑA Y PORTUGAL

 

Este mes de Noviembre seguimos con novedades: ¡somos distribuidores oficiales de Bambinex® en España y Portugal! Y hemos ampliado el catálogo de los productos de venta de Bambinex, entra a nuestra tienda online, ahora ya puedes comprar pañales de tela de incontinencia niño/adulto y cojines de lactancia.

 

Si eres una tienda y te preguntas donde comprar pañales de tela Bambinex® en España o Portugal para ofrecer sus productos a tus clientes ponte en contacto en info@puericulturaecologica.com.

 

¿Por qué confiamos para distribuir en los productos Bambinex®?

Bambinex® es un reconocida marca Europea, sus productos (pañales de tela para bebés, braguitas de aprendizaje, pañales de tela para niños y adultos, pañales de natación y cojines de lactancia) están fabricados con tejidos de calidad que han sido seleccionados cuidadosamente y avalados con la certificación internacional Oeko-Tex. La calidad y el prestigio de la marca Bambinex ha sido avalado con el reconocimiento de varios premios.

Como ya os he comentado tuve la suerte de conocer y probar los pañales de tela con mi segundo hijo. Llevamos utilizando los productos Bambinex desde el principio y hasta ahora que con cuatro años seguimos confiando en la marca y utilizamos como pañal de tela nocturno los pañales de incontinencia Bambinex.

¿Qué productos de Bambinex vas a encontrar en nuestro catálogo?

1. PAÑALES AJUSTADOS BAMBINEX

El pañal ajustado pertenece a la línea de Bambinex “Natural Softness Line” (Línea Suavidad Natural), está fabricado de fibras de bambú en un rizo muy corto que lo hace un pañal de tela muy absorbente, es ideal como pañal de tela nocturno y que no se quede muy duro en aguas duras como las de Zaragoza. El pañal ajustado Bambinex incluye un absorbente extra que se une mediante snaps para adaptar la capacidad de absorción a las necesidades del bebé (peso, siesta, noche…).

Bambinex fabrica los ajustados de bambú en dos tallas para que no quede muy abultado en bebés pequeños:

  • Talla 1 desde los 3,50 kilos hasta los 10 kilos.
  • Talla 2 desde los 10 kilos hasta los 20 kilos, prácticamente hasta que dejan el pañal dependiendo anatomía y edad en la que empiezan a controlar el pis diurno y nocturno.

Cada talla del pañal ajustado Bambinex se reduce en altura mediante snaps.

Los pañales ajustados Bambinex tienen un corte no muy ancho en la entrepierna de manera que no quedan muy abultados entre los muslos.

El pañal ajustado Bambinex de bambú es muy absorbente y junto con su absorbente adicional para completar la absorción, se puede utilizar en casa sin cobertor en verano para que transpire mejor el culito, siempre teniendo mucho cuidado de cambiarlo cuando haga pis, pues al no llevar el cobertor podría traspasar la ropa.

 

2. PAÑALES PREFORMADOS BAMBINEX

El pañal preformado Bambinex es un sistema cómodo, sencillo, económico y eficaz. Este pañal de tela tiene forma anatómica cubriendo el contorno del bebé y se sujeta mediante la solapas que vienen en los cobertores Bambinex.

Los preformados Bambinex se fabrican en dos materiales: microfibra forrado con efecto siempre seco y bambú con algodón; si los utilizas conjuntamente es un opción muy absorbente para periodos prolongados como la siesta o por la noche, siempre colocando el preformado de microfibra Bambinex que absorbe rápidamente encima del preformado de bambú Bambinex que absorbe mucho pero lentamente.

3. COBERTORES UNITALLA BAMBINEX

Es importante tener buen cobertor para los pañales de tela porque si no funciona correctamente o no se ajusta de la forma adecuada no cumplirá su función y habrá fugas indeseadas que mojen la ropa del bebé.

Los cobertores Bambinex están fabricados de poliuretano laminado (PUL) de muy buena calidad, ligero y nada plasticoso permitiendo que transpire la piel sin mojar la ropa. Hay que añadir un plus ¡tienen barreras antifugas! muy prácticas sobre todo en lactantes con heces líquidas.

El cobertor Bambinex de talla única (3,50-10 kilos) ofrece un amplio tallaje, con el que puedes maximizar tu inversión en cobertores para todo el periodo de utilización de pañales de tela del bebé, siempre dependiendo del peso con el que nazca, anatomía del bebé, ritmo de crecimiento, edad en la que deja el pañal nocturno…, se puede configurar en 4 tallas: pequeña, mediana, grande y súper grande.

Los cobertores Bambinex se cierran a la cintura con velcro que permite un mejor ajuste del pañal y tienen pestañas para doblar para que no se enganche la ropa durante el lavado.

4. PAÑALES DE NATACIÓN BAMBINEX

¡Ya sabéis que son nuestros preferidos por su relación calidad-precio! Los pañales de Natación Bambinex son muy cómodos con corte braguita/calzoncillo, tienen suaves gomas a las cintura y a los muslos para que los bebés disfruten del agua sin escapes.

¡Y lo que más les gusta a nuestro clientes son los corchetes laterales! que facilitan quitarlos y ponerlos y sobre todo son muy útiles cuando ocurren accidentes tipo caca.

 

5. BRAGUITAS DE APRENDIZAJE BAMBINEX

Las braguitas de aprendizaje están pensadas para la etapa en que los pequeños empiezan a controlar esfínteres pero tienen pequeños accidentes.

¿Por qué nos gustan las braguitas Bambinex? porque al llevar corchetes en ambos lados facilitan quitarlas sin manchar las piernas de los niño@s cuando hay accidentes tipo de caca.

6. DETERGENTE EN POLVO BAMBINEX PARA PAÑALES DE TELA

El detergente Bambinex con un PH 9 es suave con la piel del bebé y respetuoso con el medio ambiente. Es la mejor alternativa a los detergente tradiciones, se puede utilizar también con la ropa del bebé y del resto de la familia.

El detergente en polvo “ultra care de Bambinex” es un detergente 3 en 1 específicamente formulado para el lavado de pañales de tela:

  • Sirve para alejar el olor en el cubo de los pañales de tela sucios a la espera que sean lavados.
  • Es un quitamanchas, formulado para tratar eficazmente las manchas
  • Es un detergente específico para lavar pañales de tela, efectivo hasta en bajas temperaturas 40º C

 

7.  BOLSAS IMPERMEABLES BAMBINEX

Bambinex fabrica dos tipos de bolsas impermeables:

  • Bolsa impermeable grande para transportar hasta 8 pañales de tela sucios fuera de casa. Es una bolsa reutilizable muy práctica con cremallera y asa.
  • Bolsa impermeable extra grande para guardar hasta 15 pañales de tela sucios a la espera de ser lavados con una práctica asa para colgar, ¡fuera cubo de pañales de tela sucios al alcance de los pequeños!

Las bolsas impermeables Bambinex están fabricadas de poliuretano laminado (PUL) que hace que sea impermeable e impide que traspase la humedad y a la vez que sea transpirable permitiendo que circule el aire y evitando malos olores.

 

8. FORROS LAVABLES BAMBINEX

Los forros lavables Bambinex están fabricados de un suave tejido polar siempre seco de gran calidad y suavidad. Los forros lavables Bambinex se utilizan para mantener seca la piel del bebé en pañales de tela que no tienen el efecto siempre seco.

9. FORROS DESECHABLES BAMBINEX

Los forros desechables Bambinex son muy suaves y gruesos, son también una buena opción para los bebés lactantes porque al ser tan gruesos absorben las cacas líquidas y evitan que resbalen hacia afuera del pañal manchando la ropa del bebé.

Los forros desechables Bambinex son tan resistentes y flexibles que si no se manchan de caca se pueden reutilizar alguna vez más, se pueden lavar bajo el chorro de agua fría e incluso en la lavadora.

 

10. TOALLITAS LAVABLES BAMBINEX

Las toallitas lavables Bambinex son muy versátiles ya que tienen una combinación de diferentes materiales en cada lado para una limpieza adecuada según se necesite. Estas toallitas reutilizables están fabricadas por una cara de algodón y por la otra de un suave forro polar que proporciona suavidad a la delicada piel del bebé.

 

11. PAÑALES DE INCONTINENCIA BAMBINEX

Bambinex fabrica pañales de tela de incontinencia ofreciendo una amplia variedad de tallas para que lo puedan utilizar niños, adolescentes y adultos.

El pañal de incontinencia Bambinex es un pañal de tela Todo en Uno, muy absorbente, con varias capas de microfibra y forrado con polar siempre seco para mantener alejada la humedad de la piel. Está fabricado con doble barreras antifugas muy suaves para prevenir escapes sin marcas y rozaduras.

 

12. COJINES DE LACTANCIA BAMBINEX

Qué puedo decir de los cojines de lactancia Bambinex ¡su buena relación calidad-precio!

 

¿Y a ti que te gusta de Bambinex?

 

Comentarios

Puericutura Ecológica

5 de 5

Gracias por contactar con nosotros Isabel, nos ponemos en contacto a través de tu email.

Isabel

5 de 5

Hola burnas tardes estoy buscando vender yo misma pañales ecológicos quisiera saber precios para pudre distribuirlos yo aquí vivo en Girona muchas gracias saludos

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.