DANDO A CONOCER LOS PAÑALES DE TELA EN LA PRESENTACIÓN DE SLEEPING BABY PLAY

 

El pasado 26 de Enero fue la presentación oficial de “Sleeping Baby Play®” en Zaragoza Activa, ¡el sonajero moderno! creado y diseñado por dos Zaragozanos.

 

¿Qué es Sleeping Baby Play®?

Es un reproductor de música que emite sonidos y melodías que recuerdan al bebé su estancia en el útero materno para tranquilizarlo y relajarlo. Es un reproductor portátil y compacto, se vende junto con un suave Doudou para que se impregne del aroma de los papás y conseguir un ambiente idóneo mediante los sentidos del olfato y oído.

Aunque se ha retrasado más o menos un mes la venta de este sonajero moderno, pudimos ver el prototipo y escuchar sus impresionantes sonidos y melodías. Reproduce 6 melodías que contienen ruido blanco y estructuras musicales desarrolladas por especialistas en sonido y en musicoterapia, tras ocho años de investigación.

¡Es un sonajero sin electromagnetismos!

Reproduce la música y los sonidos por tres pilas, está sellado para la seguridad del bebé y es muy sencillo de utilizar.  Más información sobre el sonajero del siglo XXI y cómo podéis comprarlo a través de su web.

 

¡Impresionante viaje al útero materno!

Juan Alarma musicoterapeuta y unos de los creadores de Sleeping Baby Play nos llevó con su música a viajar al útero materno.

 

¡PROYECTOS DE ZARAGOZA COLABORARON EN LA PRESENTACIÓN!

ESTELAR** Prematuros.  

La misión de esta asociación es hacer más cálido y acogedor el entorno hospitalario donde se trata a los niños prematuros, para favorecer el bienestar del bebé y de su familia durante su estancia en el hospital.

¿Cómo puedes colaborar con Estelar**? de muchas formas, desde dando un donativo hasta confeccionando manualidades para vender y recaudar dinero.  Como este ratoncito con un bolsillito para guardar el diente que se cae al niño para colocarlo debajo de la almohada, así no se pierda por la cama ¡no vaya a ser que el Ratoncito Pérez no lo encuentre y no le deje la apreciada moneda!

 

 

ARAPREM Prematuros

Es la asociación de Prematuros de Aragón, los forman padres con hijos prematuros que ayudan a otros padres que están pasando por la misma situación.

En España la cifra de nacimientos prematuros supone un 10% del total, en ARAPREM te ayudarán porque saben que tener un bebé prematuro supone el comienzo de una camino bien distinto a lo que se espera cuando se piensa tener un hijo.

 

 

SusoletO

Vende productos y prendas pintadas a mano. Colabora con Estelar y ha pintado la sala de espera de las UCIS infantiles de la 2ª planta del Hospital Infantil, las salas de dilatación y las puertas de las consultas infantiles.

 

PROYECTO GAMBIA

Es una ONG que ayuda a la maternidad de Banjul donde mantiene contacto con el pediatra de la zona, recoge todo tipo de productos hospitalarios y de higiene para los bebés. Salam es un artista que pinta cuadros, cajas, bolsos… para colaborar con la población de su familia.

 

¡PUERICULTURA ECOLÓGICA!

Dando a conocer la existencia de productos lavables y reutilizables para los bebés y para las mujeres en Zaragoza. Hice una presentación y expliqué los beneficios de utilizar pañales y compresas de tela y las razones por las que las familias las utilizan:

  • confort para el bebé,
  • reducir la exposición de químicos,
  • cuidar a nuestro medio ambiente
  • por economía, y
  • por facilidad de uso.

En una mesa expuestas las compresas de tela y pañales de tela de distintos sistemas para que la gente pudiera verlos y tocarlos.

¡Encantada de participar en la presentación del moderno sonajero creado en Aragón y participar junto a otros grandes proyectos Aragoneses!

 

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.