Compresas y pañales de tela en el evento Mamibloggers en Zaragoza

 

El pasado día 14 de septiembre fue un honor abrir con mi ponencia el evento “Mamibloggers” sobre maternidad que se realizó en Zaragoza.

Fue evento con grandes ponencias en el sector de la maternidad:

  • “Yo porteo, tú porteas": mucho más que porteo.
  • "Lorena Aznar": coach #algomásquemamas.
  •  "Ecoilusiones": masajes en el embarazo y postparto.
  • "Suelo Pélvico": como ejercitar el suelo pélvico.
  • "Mapi Herrero": dietista y nutricionista.

 

Mi ponencia consistió en una breve presentación de los beneficios ecológicos, económicos y saludables que aporta usar pañales de tela y productos de higiene femenina reutilizable.

En Zaragoza como el resto de España muchas familias desconocen la existencia de los modernos pañales de tela y nombrarlos es como volver al pasado. Por este motivo, llevé compresas y pañales de tela para que los asistentes pudieran verlos, tocarlos y resolver dudas y preguntas. Los modernos pañales de tela son fáciles de usar y lavar ¡ahora contamos con modernas lavadoras que hacen el trabajo duro de lavarlos a mano y hervirlos para desinfectar!

 

¡UN EVENTO DE MATERNIDAD CON GRANDES SORPRESAS Y SORTEOS!

Después de la presentación y contestar a las preguntas de los asistentes se realizó un sorteo de los dos productos que Puericultura Ecológica donó para este evento:

  1. un pañal de tela rellenable: los pañales de bolsillo son como un desechable, rápidos de poner y quitar.
  2. un pañal de natación + braguita aprendizaje de Bambinex: los pañales para la piscina son la mejor alternativa a los desechables porque no se hinchan permitiendo un mejor movimiento en el agua a vez que se contribuye a no generar residuos.

¡Enhorabuena a las mamás ganadoras y que los disfruten esos culitos!

 

¡Muchas gracias a Bloggers Zaragoza por hacerme partícipe de este evento y poder dar a conocer los pañales de tela entre las familias Zaragozanas y por supuesto muchas gracias a todos los patrocinadores!

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.