BASES DEL SORTEO DE UN PAÑAL DE TELA CHARLIE BANANA

 

¡GANA UN PAÑAL DE TELA CHARLIE BANANA OS!

 

 

¡Doble posibilidad de concursar en el sorteo de un pañal rellenable Charlie Banana One Size si tienes cuenta en las redes sociales de Facebook e Instagram!  smiley

 

1. SORTEO DE 1 PAÑAL CHARLIE BANANA ONE SIZE EN INSTAGRAM PARA LOS SEGUIDORES DE NUESTRA PÁGINA Y DE LA MARCA @CHARLIEBANANASPAIN.

Te indicamos las instrucciones:

1º. Lee la publicación en Instagram y las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos, tiene plazo hasta el 25/09/18 a las 23:59 horas.

2º. Haz "me gusta" en la publicación.

3º. Comenta la publicación nombrando a dos amig@s que puedan estar interesados.

4º. Hazte seguidor en Instagram de nuestro perfil Puericultura Ecológica y de la marca Charlie Banana Spain para seguir nuestras novedades y las del concurso, porque una vez finalizado es donde publicaremos el ganador.

5º. Consulta las bases legales:

 

2. DOBLE POSIBILIDAD EN EL SORTEO DE 1 PAÑAL CHARLIE BANANA OS EN FACEBOOK PARA LOS FANS DE NUESTRA PÁGINA Y DE LA MARCA @CHARLIEBANANASPAIN

Te indicamos las instrucciones:

1º. Lee el post en Facebook y las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos.

2º. Haz "me gusta" en la publicación y entrarás en el sorteo, tienes plazo hasta 25/09/18 a las 23:59 horas.

3º. Hazte fan de nuestra página de Facebook de Puericultura Ecológica y de la marca Charlie Banana Spain para seguir nuestras novedades y las del concurso, porque una vez finalizado es donde publicaremos el ganador.

4º. Recuerda compartir el post  en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que puedan participar.

5º. Consulta las bases legales:


BASES LEGALES DE LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

Irene Sánchez Gil con DNI: 17449301Y como fundadora y en adelante “Puericultura Ecológica” en Zaragoza Activa C/ Mas de las Matas,  20, 50014 Zaragoza, organiza con fines promocionales el sorteo de ámbito nacional peninsular, a desarrollar a través de Facebook e Instagram, el cual se regirá por lo dispuesto en las siguientes bases:

1. - PARTICIPANTES
Este concurso está dirigido a FANS de Facebook y SEGUIDORES de Instagram de PUERICULTURA ECOLÓGICA y CHARLIE BANANA SPAIN. Pueden participar personas físicas mayores de edad residentes en territorio español penínsular.

2. - DURACIÓN:

El sorteo se celebrará desde la fecha de su publicación en la página de Facebook y en la cuenta de Instagram de PUERICULTURA ECOLÓGICA hasta las 23:59 horas del 25 de septiembre del 2018.

3. MECÁNICA:

Tienes doble posibilidad participando en ambas Redes Sociales:

  • En Facebook: tienes que hacer me gusta en la publicación.
  • En Instagram: tienes que hacer me gusta en la publicación y comentarla nombrando a dos amig@s.

4. PREMIO

Un pañal de tela Charlie Banana One Size. No se garantiza el color. Más información sobre el premio abajo en este post. 

5. CONDICIONES DEL SORTEO

Se elegirá 1 ganador y 3 suplentes por sorteo con la aplicación SORTEA2.

6. NOTIFICACIÓN AL GANADOR:

El miércoles 26 de septiembre elegiremos al participante ganador mediante la aplicación SORTEA2 con la que hemos hecho el sorteo.

El ganador se comunicará con una publicación en la página de Facebook e Instagram de PUERICULTURA ECOLÓGICA y también en todas nuestras redes sociales.

El ganador deberá comunicarse vía mensaje privado con PUERICULTURA ECOLÓGICA en un plazo máximo de 7 días hábiles para gestionar el envío de su PREMIO. En caso de que el ganador no se comunique en el plazo señalado, PUERICULTURA ECOLÓGICA se reserva el derecho de elegir uno nuevo mediante el listado de suplentes por medio de SORTEA2.

7. FACEBOOK E INSTAGRAM

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook e Instagram por lo que los participantes liberan a Facebook e Instagram de toda la responsabilidad. Toda información proporcionada se da PUERICULTURA ECOLÓGICA y no a Facebook ni a Instagram.

8. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos a terceros. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por lo comentarios que hagan los participantes en la promoción y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.No se permiten comentarios que aprovechen para hacer publicidad de negocios o marcas de terceros

9. CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar las bases del sorteo, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes. En tal caso, las modificaciones se publicarán en la página de Facebook e Instagram de Puericultura Ecológica.

10.- DERECHO DE EXCLUSIÓN:
Puericultura Ecológica se reserva el derecho de descartar y excluir del sorteo a los participantes que incumplan la presentes bases.

11.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La participación en el SORTEO implica directamente la aceptación de las Bases aquí descritas.

 

¿CÓMO SON LOS PAÑALES DE BOLSILLO CHARLIE BANANA ONE SIZE?

Los pañales Charlie Banana One Size, son pañales de tela que se caracterizan por tener un bolsillo interior donde se meten los insertables (absorbentes), el pañal incluye 2 absorbentes de diferentes tamaños.

El pañal de tela Charlie Banana OS es un sistema unitalla para utilizar entre niños de 3 kilos a 16 kilos, ¡práticamente cuando ya dejan el pañal!. Está fabricado con un innovador sistema de reducción de talla con elásticos en los muslos, este sistema permite un perfecto ajuste en la zona de las ingles evitando fugas. La talla a la cintura se configura mediante snaps a la cintura.

El pañal Charlie Banana es muy fácil de utilizar! una vez metido los insertables en el bolsillo es como si fuera un desechable. ¡SUERTE!

Comentarios

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.