CHARLIE BANANA EL MEJOR PAÑAL RELLENABLE 2017

 

Durante la semana Internacional del pañal de tela 2018 celebrada la semana del 23 al 29 de Abril, se realizó una encuesta a todas los personas que quisieron participar para analizar los mejores pañales de tela 2017 en España.

La encuesta fue organizada por la página “Semana Internacional de Pañal de Tela” en España, una comunidad sin ánimo de lucro y dedicada a la difusión del uso y  de los beneficios de los pañales de tela en España.

Los resultados de la encuesta: “qué pañales de tela los son mejores del 2017” han sido realizado por Arancha Grajal como administradora de esta comunidad  y bajo la licencia de Creative Commons.

La encuesta se realizó a través de la plataforma Google Form para garantizar que cada persona votará una sola vez.

Los pañales Charlie Banana han sido votados los mejores pañales de tela 2017 en la categoría de pañal rellenable.

La encuesta “qué pañales de tela son mejores” han participado 73 personas que han votado en 9 categorías:

  1. Mejor pañal Todo en Uno
  2. Mejor pañal Todo en Dos
  3. Mejor pañal rellenable
  4. Mejor pañal ajustado
  5. Mejor cobertor de lana
  6. Mejor cobertor de PUL
  7. Mejor pañal predoblado
  8. Mejor pañal bañador
  9. Mejor marca

 

¡Estamos muy contentos de confiar y vender los pañales Charlie Banana, una reconocida marca internacional galardonada con varios premios por su calidad y diseños.

 

       

 

Uno de los motivos por los que el pañal de tela Charlie Banana es uno de los mejores pañales en la categoría de rellenable es por su innovador sistema de reducción de talla con elásticos en los muslos, que permite un ajuste perfecto en esa zona evitando fugas.

 

 

El pañal Charlie Banana es un pañal unitalla que se puede usar según anatomía y crecimiento del bebé aproximadamente desde los 3 a 16 kilos, vienen con un juego de dos absorbentes de diferentes tamaños, para usar el más pequeño con bebés recién nacidos y añadiendo absorción según se necesite. Gracias a su sistema de reducción de talla con elásticos en los muslos y sus dos juegos de absorbentes se puede utilizar en bebés recién nacidos a partir de 3 kilos.

El pañal Charlie Banana es un pañal 2 en 1 porque se puede usar tanto como pañal de bolsillo con absorbentes lavables, como pañal híbrido con absorbentes desechables de la marca

Si quieres saber el funcionamiento del pañal de tela Charlie Banana OS (unitalla) puedes informarte en este enlace.

Comentarios

Tania

5 de 5

¡Enhorabuena! Los Charlie Banana son unos de nuestros pañales favoritos, tenemos varios y los absorbentes de cáñamo nos van genial para la noche.

Danos tu opinión

Los campos con * son obligatorios.